Popeyes escoge a Guadalajara, Jalisco, como “La Ciudad del Sandwich.”

Popeyes ® tiene grandes noticias para México. La cadena de restaurantes finalmente lanzará su mundialmente reconocido Chicken Sandwich en el mercado Mexicano. Pero en lugar de escoger a la Ciudad de México como sede para el gran lanzamiento, Popeyes ® ha decidido de lanzar su Sandwich que ha revolucionado el internet, en Guadalajara, Jalisco, agregando una nueva atracción turística a la bella ciudad.

Y como Guadalajara será el único lugar en México donde El Sandwich estará disponible por ahora, Popeyes ® está lanzando una campaña turística para la ciudad, llamada “Visita Guadalajara, la Ciudad del Sandwich.” La campaña tiene como intención invitar a todos los Mexicanos a lo largo del país, interesados en saborear esta sensación del Internet, a visitar Guadalajara para probarlo.

“Guadalajara es una ciudad mágica. Sede de los Mariachis, Tequila, y ahora, del Popeyes Chicken Sandwich,” dijo Paloma Azulay, Global Chief Marketing Officer para Popeyes. ® No pudiésemos estar más orgullosos de llamar a la bella Guadalajara, “La Ciudad del Sandwich.”

Con la campaña que incluye un video de turismo, y una serie de vallas publicitarias, la cadena de restaurantes espera no sólo inspirar a la población Mexicana a probar el Sandwich, sino también generar visitas a Guadalajara, “La Ciudad del Sandwich,” tomando provecho de la gran popularidad de su icónico producto.